23 de enero de 2011

The great Mulleavy.

Cuánto me puede llegar a encantar Kirsten Dunst. Con su cara redondita, su melena corta y super rubia, su colmillo torcido, su piel pálida. Es una muñeca de porcelana del siglo XXI. Hace una semana salieron unas fotos de ella en una gala de nosequé. Iba vestida de Rodarte, un de esas marcas que hace prendas que en la pasarela me parecen espantos y luego se los pone gente como Keira Knightley, Kate Bosworth, Natalie Portman o la propia Kirsten y me requetencantan. El modelito en cuestión al que me refería es este, de la colección P/V 2011, superfemenino y favorecedor:


Y el modelo en la pasarela, mucho menos favorecedor en mi opinión, quizás es el calzado, no sé:


22 de enero de 2011

Pies.

Pues bueno, se ve que últimamente no tengo nada interesante que contar. O por lo menos no para contar aquí. Pero hoy he recordado una imagen que tenía guardada desde hace un tiempo en mi pc y me apetecía subirla hoy. Sí, son unos zapatos, bueno, en realidad sandalias. Obra de dos amigas llamadas Flora Gill y Alexa Adams y que conforman la  marca Ohne Titel. Un poco viejas ya, de la colección P/V 09, da igual. Me encantaron en ese momento y me encantan ahora. No tienen ni una plataforma o tacón espectacular, que es lo normal últimamente, no lo necesitan para destacar entre las demás. Ese color, la red despelusada y los cordones ya lo dicen todo.


Sí, esos horrendos dedos afean el conjunto. Aquí imagen del desfile. Por cierto salen del taller del señor Cesare Paciotti.


Y aunque no viene a cuento despues de ver esta preciosidad, cuelgo dos pares de zapatos que vi estos días y me encantaron. De Zara y Asos.



Y como no hay dos sin tres, cuelgo una última imagen, que tampoco viene a cuento pero ando a vueltas con el cabezal de mi cama y mirando cosillas vi esta especie de dosel que me gustó un montón. Aunque me da la sensación de que dormir debajo de eso me daría miedo por si se me cae encima, no?


Ala con esto me despido, espero que sea hasta dentro de poco :)