Es un valor escaso. Y me da muchísima pena y, mas aún, rabia que alguien como José Castro, que es una de las pocas personas con talento en el mundo de la moda en España, no pueda desarrollar su trabajo. Que diseñadores que desfilan en Cibeles ofrezcan todas las temporadas lo mismo cambiando el color por el color de moda, que imitan lo que hacen en París, NY o Milán la temporada anterior o que estan ahí porque son de siempre, me parece denigrante para otra gente como Juanjo Oliva o Ana Locking, otros con talento, que tienen que verse en el mismo saco con los que antes mencionaba: la moda española.
Y luego pretenden que Madrid esté al nivel de los capitales de la moda? Venga hombre! Si de verdad pretendieran eso, darían espacio a la gente con algo que enseñar, algo nuevo, diferente, innovador, que marque tendencia. Y, desgraciadamente, los históricos no lo hacen, venden y no se molestan en hacer algo diferente y la moda no es eso. Si de verdad amas la moda, antes que el negocio están tus ideas y eso es lo que ha hecho que José Castro llegase a desfilar en París y tambien ha sido el motivo de que ahora mismo no puedo desfilar ni en Cibeles.
Dicen los rumores que puede ser propuesto como sucesor de McQueen. Me encantaría la idea, creo que ningún otro, tanto nacional como internacional, sería mas indicado. Pero yo para José Catro quiero algo mejor, quiero que ese sea su trampolín hacia su propia marca, tal y como hizo el difunto McQueen. Él lo merece.
Fotos: Vogue.es
Y además es gallego :) Pero tranquilos, no en el sentido en el que Rosa Díez entiende la palabra gallego.
0 comentarios:
Publicar un comentario