9 de agosto de 2010

Tras casi un mes.

Tras unas semanas de trabajo, emoción, frustración, alegrías, enfados y todas esas cosas que pasan cuando presentas tu proyecto de fin de carrera, tengo ganas de retomar mi rinconcito desastre, así que aquí estoy, escribiendo esto. Lo cierto es que, durante todo este tiempo ausente, en muchas ocasiones tuve ganas de escribir muchas cosas aquí, pero, por unas cosas o por otras, al final nunca lo hice. De todas formas, más o menos las recuerdo y espero ir exponiendolas poco a poco. La primera de ellas es la de hoy:

Va de moda. De estilo más bien. Me gustaría enseñaros las personas que me ayudan a elegir en el momento en el que me encuentro delante de un monton de ropa, ya sea en mi habitación o en una tienda. Son una inspiración para mí, y supongo que para otra mucha gente. Así que bueno, ahí van:

1. Sienna Miller, tan mona y tan sencilla. 


2. Olivia Palermo, tan barroca y tan elegante.


3. Diane Kruger, tan casual y tan perfecta.


5. Kirsten Dunst, tan diferente y tan natural.


6. Chloe Sevigny, tan moderna y tan retro.


Se me quedan algunas en el tintero, pero ya en principio eran solo 5 y tuve que añadir una más ante la imposibilidad de elegir, así que bueno, ahí quedan como mis referentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario