24 de marzo de 2011

Creo.

Yo soy muy fan. Quizás demasiado para considerarlo algo sano. Y quizás por eso no soy objetiva. Yo creo que hay ciertas actuaciones que cualquier persona que valore un poco la música debería ver ( Jimi Hendrix en Woodstock, el Destroyer Tour de Kiss, Metallica con la sinfónica de San Francisco, el unplugged de Nirvana... no sé, un montón). Pero claro, hay un momento de la historia de la música, de la historia del rock, de la historia de los directos, de la historia de muchas personas que es simplemente abrumador. Te hace sentirte pequeño, muy pequeño saber que perteneces a la misma raza que estas cuatro personas. 

Live Aid, 13 de Julio del 85. 2 conciertos simultáneos en Londres y en Filadelfia con fines benéficos. Las estrellas más grandes del momento: Status Quo, Sade, Sting, U2, Dire Straits, David Bowie, The Who, Elton John, Paul McCartney, Black Sabbath, The Beach Boys, Santana, Madonna, Led Zeppelin, Eric Clapton, Bob Dylan... Está claro que iba a ser legendario y que era imposible decidirte con cual te quedarías. Sin embargo a las 18:44 despues de haber actuado Status Quo, U2 o Sting entre otros,  en el Wembley Arena aparecieron Freddie, Brian, Roger y John. Y dejaron a todos los demás en bragas. O en paños menores si se refiere. Vamos que se los follaron.


Ver esto es lo que yo llamo un REGALO.

4 comentarios:

Butekka dijo...

oh mein god... mencionar siquiera en la misma frase a Jimi Hendrix, Metallica, Nirvana... y por otro lado a Kiss es como comparar a Dios con un gitano... que Kiss es mucho show y tal, pero musicalmente... la aportación de Kiss a la historia de la música es la adaptación de la pintura de mimo para sus performances, sin acritud...

en lo que Queen estoy de acuerdo, con la salvedad de que éstos, aparte de ofrecer un Show incomparable, también eran (algunos siguen siendo) auténticos genios musicales.

Salud!

Iria MJ dijo...

Me encanta oír lo de genios musicales, solo con eso ya me tienes conquistada :D Y puede que Kiss no esté a la (tremenda) altura de otras bandas, pero a nivel espectáculo creo que eran (no he visto ningún concierto reciente) de los mejores.

Un saludo!

Lady K. dijo...

emocion a raudales y pelillos de punta

Lady K. dijo...

y sí, se los follaron bien

Publicar un comentario