26 de mayo de 2010

Las dificultades.

A veces la vida te hace sentir mal, no porque tu hagas mal las cosas sino por todo lo que hay a tu alrededor. A veces pienso que todo es demasiado pesado, demasiado equipaje con el que convivir. Y que, además, muchas veces ni tienes la posibilidad de escogerlo. Es lo que te toca, y con ello debes apañarte. Es injusto sí. Pero es lo que hay. Y como últimamente están sucediendo muchas cosas, la mayoría, no diré malas, pero sí "no buenas", pues las fuerzas para transportar el equipaje a las espaldas de uno merman. Y caes. Y te cae todo encima.



Y finalizo con dos imágenes que no tienen nada que ver con el texto, pero que en un momento malo me transmitieron buenas sensaciones. Esto me demuestra que puedes encontrarte a ti mismo en cualquier lugar y en cualquier cosa, ya sea un packaging de miel o dentro de un huevito obra del señor Jacobsen.

1 comentarios:

blanca dijo...

¡Holaaa!

Me ha encantado ser la primera ¡un placer!
Yo the city la veo en ingles sin subtitulos. La primera temporada se puede ver desde la mtv americana y la segunda la he ido viendo desde

http://www.ninjavideo.net/cat/1996

¡Pasate por mi blog cuando quieras!
¡Muchos besos!

Publicar un comentario