15 de mayo de 2010

Los colores.

Siempre pensé que las viviendas "modernas" esas que se denominan minimalistas, donde predomina el color blanco y los espacios amplios son muy agradables a la vista, nos transmiten orden, tranquilidad, sencillez, e incluso, la personalidad de sus dueños. Sin embargo, en mi opinión, muchas veces pecan de frías. No me transmiten calor, amabilidad o cariño; y para mí eso es imprescindible a la hora de decorar una estancia. A mí me gustan las casas que te invitan a ponerte el pijama y tirarte en el sofa sin la menor preocupacion, a caminar descalza, a cocinar mientras charlas con los amigos, donde todo recuerdo tiene su sitio aunque no sea "de diseño" (odio esta expresión, pero bueno...), que te hagan sentirte en una casa y no en un museo al fin y al cabo.

Sin embargo hoy veo esta casa y me tengo que tragar mis propias palabras. Que combinación de colores y materiales tan maravillosa!

Fotos vía: ChicTip

PD: Sí, el color azul cielo es uno de mis favoritos.

0 comentarios:

Publicar un comentario