15 de junio de 2010

Envidia.

Me gustan mucho las series de televisión. Suelo visitar webs a menudo para conocer novedades y próximos entrenos. Una de ellas es VayaTele. Y precisamente hoy, no se a cuento de que, vi que habian hecho un especial de las 50 mejores series del siglo XXI. Guau! Me pareció una pasada y la verdad que me apetece ver todas y cada una. Además a medida que iba avanzando en la lista, iba echando de menos una serie y llegado un momento me dije: Bueno supongo que no la pondrán, una pena. Y cuando pienso que ya no hay más opción, me la encuentro en el número 2. Y se me puso la piel de gallina! Y me entraron ganas de hacer mi propio ranking. Y aquí os lo ofrezco.


10. ALIAS. A pesar de no verla completa, es una serie que engancha, con mucha acción e intriga, a veces se vuelve un poco telenovela, pero aún así, a mí Sydney Bristow me cautivó.




9. THE OFFICE. Los momento confesionario de Gran Hermano me parecen la leche.




8. ME LLAMO EARL. Yo lo siento mucho pero a mí, el personaje de Joy, me parece la bomba.




7. ARALE E O DOUTOR SLUMP. Lo pongo en gallego porque es como conozco a esta serie. Le guardo mucho cariño a esta serie y al personaje de Arale. Unha merdiña!



6. PSHYCOVILLE. Una panda de tarados haciendote reir a carcajadas, nada más ( y nada menos!).




5. FRIENDS. Chandler...




4. 7 VIDAS. Creo que 7 vidas fue la primera serie en mi vida que me hizo partirme el culo yo sola en el sofa del salón. Aún así me quedo con la etapa en la que estaba Paco.




3. BOB ESPONJA. Y Patricio. Y Calamardo. Y el señor Cangrejo. Y Arenita (aunque no tanto). Tienen ese nosequé que qué se yo. Que a mí me encanta.




2. ARRESTED DEVELOPMENT. A esta serie me refería yo en el texto del principio. Cómo puede ser que haya tantos personajes y todos sean tan patéticos! Una serie excepcional.




1. FUTURAMA. No pongo a Los Simpsons, porque para mí, Futurama y Los Simpsons son como de la misma familia y no los puedo poner a los dos. Ademas si me tengo que quedar con una, sería, por supuesto, Futurama. En mi opinión, Fry, Leela, Bender, Zoidberg y Farnsworth se comen a Homer, Bart, Lisa... En mi cabeza siempre estará como mi capítulo favorito el de Las manos del diablo son juguetes ociosos, un final de temporada excepcional. Divertido y emocionante. Dejando el listón bien alto.




Y sí, me gustan mucho las comedias bien hechas!

1 comentarios:

versantiso dijo...

XD
yo vi alias entera!

Publicar un comentario