8 de noviembre de 2011

Stripe.

El domingo fuí de compras. No necesitaba nada en concreto, osea, que fuí a darme un capricho. El día estaba cubierto, con viento y amenazaba con llover. Existe un mejor momento para dar un paseo hasta el centro? Yo, por supuesto, creo que no. Así que allá fuí. Escuchando primero The Grateful Dead y luego Rod Stewart, el camino se me hizo corto (y no lo es). Un par de horas dando vueltas, comida entre ardillas en el Castle Park y para casa con cuatro bolsas y chucherías en el bolso.

Bolsa nº 1: Entré en una tienda que no conocía, a lo mejor es superfamosa, pero yo nunca había oído su nombre: Superdry. Es una tienda de ropa que, definitivamente, no es mi estilo. Ropa muy sport - no de deporte, sino "sport" - sudaderas, plumas, capuchas... Todo con un Superdry bien grande en el pecho y precios por las nubes. Me dí una vuelta muy rápida y cuando me iba a salir ví un banco con camisetas y me tuve que parar. La camiseta perfecta - para mí - me estaba llamando.




¿No es lo más mono que halláis visto? No, seguro que no, pero a mí me pareció perfecta. El color, el tacto, el corte, la típica camiseta que siempre se lleva, que tanto vale para pijama como para ir a pasear. Un pelín cara, pero, ¿eso qué más da cuando encuentras algo que te gusta de verdad? Además la bolsa es muy chula.



Bolsa nº2: Siempre entro en el HMV, es inercia. Es un mini Fnac que no está nada mal. Es, normalmente, más caro que Amazon, lo que es un gran punto en contra, pero a veces tiene cosas con descuentos muy interesantes. Por ejemplo, los dos packs de DVD's que me cogí yo:



Por un lado, las cuatro pelis de Batman de los '80 y '90, las dos de Tim Burton ( Batman, Batman Returns ) y las 2 de Joel Schumacher ( Batman Forever y Batman y Robin ) y, por otro lado, las  tres de Regreso al futuro. Por 8 libras cada pack, una ganga. Por 16 libras me he comprado la mitad de las pelis de mi infancia. Para la mayoría de la gente su infancia se resume es E.T., Los Goonies, Jurassic Park y Cuenta conmigo. Para mí, la infancia era sábados y domingo por la tarde viendo en la Primera o en la TVG las pelis de Batman, Matilda, Regreso al futuro, El retorno de las brujas (Hocus Pocus) o La mano que mece la cuna. Osea, que no puedo estar más contenta con mi compra.

Bolsa nº3: En el WaterStones procuro entrar sólo cuando necesito algo, porque yo con las librerías tengo una relación amor-odio que me mata (se resume en la dicotomía querer comprarlo todo-no querer arruinarme y en mi sueño frustrado - por ahora - de montar mi propia librería). El caso es que tenía que comprarle un regalo a Joe porque mañana cumple años y ya tenía excusa para ir. Su libro favorito es uno de animales en el Zoo (se titula Dear Zoo), así que tras una hora tratando de decidir le cogí uno del mismo autor, pero que es para aprender a contar: Farm 123. Son libros muy sencillos y, creo, lo bastante claros para que el niño aprenda sin perderse en mil colores y formas.


Bolsa nº 4: Una de mis tiendas favoritas del mundo mundial: PaperChase. Una mezcla de papelería - adoro el material escolar - y tienda de chorraditas monas que, si vendieran también calcetines, sería mi tienda perfecta. Le cogí a Joe un plato de plástico con monos dibujados en el fondo - Joe adora los monos - muy mono - valga la rebundancia - y escogí un papel de regalo que, la verdad, no es muy infantil, pero es de colorines y a mí me gusta. Ayer compré nubes y se las metí dentro del plato y luego envolví el plato y el libro por separado. También en el PaperChase le cogí una tarjeta de felicitación que, la verdad, no es una maravilla, pero bueno, lo suficientemente chula para pagar 2, 50 libras por ella.




De camino a casa me puse el Greatest Hits II de Queen. No puedo describir con palabras lo reconfortante que es escuchar Under Pressure, Ragio GaGa, I want it all, I want to break free, Innuendo, It's a hard life y Breakthru, así,  una tras otra mientras te da el fresco en la cara, tienes las manos calientes en los bolsillos y el paisaje es adorable. Cápsula de felicidad. Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario