3 de marzo de 2010

Olle, será una chorrada, pero a mí me gusta.

Tengo un logo hecho para hacer bulto en una presentación. Se trataba de hacer propuestas de diseño gráfico para la documentación final del proyecto. Debía incluír el logotipo que identifique al grupo social objetivo y el logotipo del vehículo desarrollado. Como no tenemos aún ni el vehículo desarollado, menos tenemos su logotipo, entonces hice uno para que se viera donde iba colocado. Os enseño los dos logotipos, el del grupo social y el del vehículo, pero el que me encanta es el segundo. Y como me encanta, lo voy a colgar aquí, porque me apetece. Así lo veré yo, y lo verá mi otro yo que empieza por M. ¿Te gusta?




Como explicación diré que el grupo social son las familias monoparentales, por ello el logo se compone de dos partes una de color y con tipografía mas divertida que serían los hijos y otra parte gris y con tipografía seria que representaría a la unidad parental. Y el vehículo se supone que debe ser un coche compacto de bajo coste y ecológico. Un rollo para quien no le guste este tema. A mi me encanta.

0 comentarios:

Publicar un comentario