7 de septiembre de 2010

Dos cosas que me gustan y dos que quiero visitar.

1.- El color azul me encanta, especialmente para la decoración, esto es una cosa que ya tengo comentado. Y al ver esta imagen lo confirmo. El color de esta pared me parece excepcional. Relajado, pero no aburrido. Atractivo, pero no pesado.


2.- Las palabras son algo fantástico, supongo que no digo nada nuevo. Y seguramente todo el mundo tiene algunas palabras que solo con recordarlas, oírlas o decirlas, se le vienen a la mente momentos especiales. ¿Y por qué no tenerlas más presentes?


3.- La arquitectura, el interiorismo y el diseño industrial, son, en mi opinión, disciplinas muy, pero que muy, cercanas. Un ejemplo espectacular es la Casa Tassel, en Bruselas. Víctor Horta fue su arquitecto, interiorista y diseñador industrial. El resultado es un conjunto modernista impresionante, situado en el centro de Bruselas :)


4.- A lo mejor soy una hereje del mundo del arte por escribir esto, pero para mí, los museos de arte más interesantes son los de arte moderno y contemporáneo. Las experiencias que vives en estos museos son muy diferentes a las de museos de arte normal, es algo que solo puedes vivir en una sala de un museo. Uno de los que tengo muchas ganas de visitar es el Museo Stedelijk de Arte Moderno, en Amsterdam. Una joya según tengo oído.


Éste es su aspecto antiguo, actualmente está en obras.

0 comentarios:

Publicar un comentario