27 de septiembre de 2010

Un toque de color.

Sigo con mis dudas decorativas, algún día acabaré, algún día. Mientras tanto sigo buscando inspiración, cosa que seguramente haría aunque no tuviese una habitación que montar. Y aunque concretamente estas imágenes que acompañan al post no son exactamente inspiración para mi habitación (podrían serlo perfectamente, pero no en este caso) me gusta compartirlas con quién lea esto. Son esas imágenes que cuando las veo tengo automáticamente que guardarlas. No solo por la decoración, sino por el color, el enfoque, el encuadre, todo un poco supongo. Ahí van.

La primera podría ser una casa de abuela, vieja y aburrida. Sin embargo esos tres jarroncitos de colores le dan un toque divertido y actual. Me encanta.


¿Cómo se puede tener una cocina tan bien combinada? Todo en orden, pero sin ser aburrido. Eso sí, hay que  pensarselo bien a la hora de comprar cualquier cacharro, te podría romper la composición.


Me encanta esta pared. A veces me da la sensación de que los papeles de pared estampados se comen las estancias. Este es un ejemplo de que no siempre es así. Una manera de darle vida a un recibidor.


Me parece genial, combinación de papel en blanco y negro más un color fosforito. Poco más que decir.


No sé qué me pasa con la Egg Chair, me da la sensación de que cualquier espacio donde se coloque, lo convierte en un lugar acogedor, agradable y cálido.


Fotos vía: DesignSponge (creo que todas son de ahí)

0 comentarios:

Publicar un comentario