1 de septiembre de 2010

Libros.

Me encantan los libros. Como lectura y como objeto. Disfruto leyéndolos, colocándolos en su sitio, observando las portadas, pasando horas en librerías, descubriendolos en lugares inesperados... En fin, soy fan.

Y precisamente de libros va la cosa. Y de diseño. Y es que, en estos momentos, mi futuro está en el aire y estoy decidiendo a donde dirigirme. Y una de las opciones es algo llamado Packaging. Algunos sabrán lo que es, y otros no. Básicamente es algo que a mí me encanta. Vale no es una definición muy buena, voy a volver a intentarlo. El packaging es como se denomina a los emboltorios y embalajes que llevan los objetos de consumo. Espero que asi se entienda. Y como estoy muy interesada, estuve ojeando por internet y me entraron unas ganas horrorosas de comprar libros. Si, de packaging.



Con estos cinco estaría contenta. Para empezar está bien. Pero sin duda el más deseado es el último, de mi adorada, idolatrada y maravillosa Taschen.

0 comentarios:

Publicar un comentario